Cerave BLOG

Icon >

¿Cómo eliminar las ojeras?

¿Cómo eliminar las ojeras?

La mirada es sin duda uno de los rasgos en los que primero nos fijamos. Ayuda a transmitir nuestra personalidad, por lo que mantener unos ojos expresivos y hermosos es importante. Las ojeras son uno de los factores que pueden evitar que nuestros ojos luzcan radiantes ¿quieres saber cómo eliminar o evitar las ojeras? Aquí te lo contamos.

La zona de los ojos es una de las más delicadas, pues la piel es más delgada y eso explica que puedan aparecer las ojeras en la parte inferior de los ojos. Estas pueden producirse fundamentalmente por pérdida de volumen o por pigmentación.

Una de las razones más comunes que explican su aparición está relacionada con el cansancio o falta de sueño, por lo que llevar una vida tranquila, con poco estrés y durmiendo las horas adecuadas contribuirá a que mejore el aspecto de las ojeras. Pero existen otras causas que también las pueden ocasionar como por ejemplo: una alimentación desequilibrada, factores genéticos, retención de líquidos, problemas hormonales, entre otros. Por ello, si lo consideras un tema más allá de lo estético, es recomendable que lo consultes con tu médico.

Algunas de las cosas que puedes hacer para contrarrestarlas o evitar que salgan es: comer saludablemente, evitar el uso del cigarro y bebidas alcohólicas, tener un descanso óptimo y llevar una rutina de cuidado facial adecuada para tu tipo de piel.

En este último punto lo más recomendable es contar con una crema hidratante específica, pues al ser una zona tan delicada hay que brindarle la mejor hidratación. La Crema reparadora para el contorno de ojos de CeraVe con tecnología pantentada MVE, ayuda a hidratar la zona de los ojos, a reducir el aspecto de las ojeras, la hinchazón y bolsas en los ojos. Es una crema no grasosa, compuesta por 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que ayuda a retener la hidratación natural de la piel, logrando una piel más brillante y suave.

Su fórmula libre de fragancia es ideal para todo tipo de piel, ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de la delicada área del ojo. Es de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

Al usarla diariamente en pequeños puntos alrededor del área de los ojos, notarás como se reduce la aparición de ojeras y bolsas, dejando tu piel más brillante y suave. Probado oftalmológicamente.

Incluye la crema reparadora para el contorno de ojos en tu rutina de cuidado facial diaria y sorpréndete con los resultados.