Cerave BLOG

Icon >

Cómo limpiar la piel eficazmente

como-limpiar-la-piel

Saber cómo limpiar la piel es básico, pues diario nos exponemos a diferentes factores que la ensucian y contaminan, mantenerla limpia ayudará a remover esa suciedad, dejará que la piel respire y los poros no se obstruyan. Para esto es importante que no olvides ninguna zona, por ello te damos algunos consejos para que tu rutina de limpieza sea efectiva.

Para que el limpiar tu piel se convierta en una rutina, primero debes ser consciente de su importancia y de que todos los días, no importa si te encuentras cansado, deberás dedicarte un tiempo para ti todas las noches y mañanas.

Por las noches suele ser el momento más difícil pues lo que más deseamos es descansar, pero para que tu piel descanse también, debes limpiarla. Comienza desmaquillando y después lavala con un limpiador hidratante como el Jabón limpiador facial y corporal de CeraVe, esta barra limpiadora hidratante contiene un 5% de crema hidratante de CeraVe, que hidrata eficazmente y limpia al mismo tiempo. Este producto en formato de barra te permitirá retirar la oleosidad, maquillaje y suciedad obteniendo como resultado una piel más suave e hidratada hasta por 24 Horas. Este sustituto del jabón lo puedes usar tanto de día como de noche, en el rostro y en todo el cuerpo, no obstruye los poros y está aceptado por la Asociación Nacional de Eczema de EUA.

Si lo prefieres, también puedes usar una fórmula limpiadora sin espuma como la Limpiadora Hidratante CeraVe, ideal para piel normal a seca, ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin secarla. Su fórmula con ceramidas, sin espuma, remueve gentilmente la suciedad.

Posteriormente aplica una crema humectante y relájate. Por las mañanas comienza tu día limpiando tu rostro con este mismo jabón humectante y coloca una crema hidratante que contenga protección solar en el rostro y una humectante en todo el cuerpo. También es importante que cuentes con una crema para el contorno de los ojos.

Para complementar tu rutina, considera exfoliarla una vez por semana y aplicar alguna mascarilla hidratante. Por último, no olvides humectar tus labios con un bálsamo.

Recuerda que cuidar tu piel, nutrirla, limpiar tu rostro y humectarla diariamente es fundamental para conservar una piel radiante y con apariencia saludable.