La historia de CeraVe

Ceramide Chemical Structure 

CeraVe: Desarrollado con dermatólogos

En 2005, dermatólogos desarrollaron una línea de productos de skincare enriquecidos con una combinación de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1,3 y 6-II), tratándose de ácidos grasos y otros lípidos que nos ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

Tecnología CeraVe

Un revolucionario sistema de liberación fue desarrollado y nombrado Tecnología MultiVesicular (MVE) la cual libera ingredientes hidratantes en el transcurso de 24 horas, capa por capa, para ayudar a mantener la piel suave e hidratada todo el día.

MVE® Delivery Technology
CeraVe Is Born

Nace CeraVe

Con la combinación de ceramidas y la tecnología MVE, CeraVe se lanza en 2006 con 3 referencias clave: Crema Hidratante, Loción Hidratante y Limpiadora Hidratante. Se trata de una marca que, al ser desarrollada en compañía de dermatólogos, busca el cuidado de la piel gracias a productos especializados en la limpieza y en la hidratación tanto del rostro como del cuerpo.

CeraVe Hoy

CeraVe actualmente ofrece más de 70 productos para el cuidado de la piel desarrollados con el expertise de los dermatólogos. Como la solución accesible y recomendada por dermatólogos para hidratar, restaurar y reponer la piel, CeraVe ha ganado más sellos de aprobación por la Asociación Nacional de Eczema (USA) que cualquier otra marca.

CeraVe Today